GALA DE APERTURA EN EL CINE TEATRO AVENIDA

Anoche se realizó la gala de apertura en el Cine Teatro Avenida con la actuación de la soprano Gabriela Bulich, acompañada de los tenores Arnaldo Quiroga y Pablo López Reggiani.

Antes, se entregaron reconocimientos a quienes trabajaron durante 20 años en el viejo Cine de Castelli, Isolina Bats como colaboradora y Juan Alberto Robledo, operador del cine durante dos décadas.

Además, Isidoro Daniel Balo recibió una plaqueta de manos del Intendente Echarren, quien anunció que la sala del cine pasará a llevar su nombre. “Es un homenaje para vos y tu familia por el esfuerzo de esos años, de mantener el cine abierto” dijo Jefe Comunal.

Fueron parte del evento autoridades locales, miembros de entidades civiles y vecinos y vecinas de Castelli que antiguamente colaboraron con el cine.

También los operarios y colaboradores que recuperaron el Cine Teatro Avenida tuvieron un momento especial, con la colocación del mármol que los recordará para siempre.

Estuvieron presentes Miguel Pittier, Subgerente de Desarrollo Federal del INCAA y Marcelo Barbosa Coordinador del Programa Cines Bonaerenses.