FESTEJOS POR EL 154º ANIVERSARIO DE CASTELLI

Esta semana, nuestra ciudad de viste de fiesta con actividades culturales, musicales y religiosas que comenzarán el jueves en el Cine Teatro Avenida con el estreno de la nueva película de Quentin Tarantino, “Había Una Vez en Hollywood” y más funciones de “La Odisea de Los Giles”, a pedido del público.

El viernes se realizarán las festividades patronales con la procesión de Santa Rosa desde las 14:30hs y luego la Santa Misa en la Parroquia. Luego, a partir de las 18:30hs se presentarán los alumnos del Anexo Castelli del Conservatorio de Música de Chascomús con entrada libre y gratuita en el Cine Teatro Avenida.

Más tarde, en ese mismo espacio en el hall del primer piso se presentará el libro de Raúl Atienza y a partir de las 21:30hs comenzará el Encuentro de Payadores.
A la vez, el viernes en el Polideportivo Miguel Castillo se realizará por la noche el tradicional “Baile de Santa Rosa” con entrada libre y gratuita.

El sábado 31 de agosto desde las 11hs se realizará el Solemne Tedeum en la Parroquia y más tarde será el turno del Acto Oficial por el 154° Aniversario de Castelli.
A las 12hs comenzará el desfile cívico y de instituciones educativas en el Boulevard Papa Francisco, y mientras los vecinos van a poder disfrutar del Patio de Comidas, la feria de artesanos y de los espectáculos musicales que se realizarán en el escenario durante la tarde.

A Partir de las 17hs se presentará el número central de los festejos: Karina La Princesita, con entrada libre y gratuita en el Acceso Norte de Castelli y por la noche, desde las 21hs músicos de Castelli junto a la Coro Polifónico brindarán un recital homenaje a la ciudad en el Cine Teatro Avenida.
El domingo será el cierre de la Semana de Castelli con el Desfile Criollo a partir de las 11:30hs que es organizado por El Fortín Castelli y con la participación de agrupaciones tradicionalistas de toda la región. Al cierre actuarán Alberto Smith, Gustavo Avello y Germán Monte, y para bailar se presentará Nueva Vida.