#ESTRENO: LLEGA AL CINE TEATRO AVENIDA “TOP GUN: MAVERICK” CON TOM CRUISE

Este viernes 27 de mayo desde las 22:00hs llega al Cine Teatro Avenida de Castelli #TopGunMaverick: Tras más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchel se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba. El film tendrá funciones también los días sábado y domingo a las 22hs. con entradas a $400.

Dentro del Espacio #INCAA llega “TOMANDO ESTADO”: Carlos y Nicola trabajan en la cooperativa eléctrica de un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires. Corre el año 2001 y la crisis que vive el país empieza a notarse en el pueblo, entre reiterados robos de líneas de tensión y recortes presupuestarios. La película nacional tendrá funciones  los días viernes y sábado las 20:15hs. Las entradas tienen un valor de $100.

Además, el día jueves a las 17:30hs y el domingo a las 20:15hs se proyectará “VIDA POETA”: Largometraje documental biográfico de Homero Expósito, el último de los grandes poetas del tango, un renovador del género y por ello también criticado.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del cine ubicada en Avenida 25 de Mayo 530 o vía WhatsApp al 2245 479296 abonando con Cuenta DNI.