EL INTENDENTE PARTICIPÓ DEL CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO COMUNITARIO INFANTIL

En la jornada del lunes se realizó el cierre anual de actividades en el Centro Comunitario Infantil dependiente de la Municipalidad.
El evento contó con la presencia del Intendente Sebastián Echarren y tuvo como objetivo exponer todo lo realizado por los niños y niñas, durante el año.
Sabrina Marchiano, encargada del CCI destacó: “En este año muy especial por la pandemia logramos culminar con mucha alegría y todos juntos”.
Al centro, que por el momento funciona en el DIAT, concurren niños y niñas de Castelli desde el año y medio de vida hasta que egresa del jardín de infantes y hoy culminó con una exposición abierta a la comunidad.
“Esta año trabajamos sobre proyectos ESI, arte, huerta, cocina y granja, entre otros” dijo y añadió “es un hermoso y maravilloso mundo lleno de historias y muchas alegrías”, concluyó.
Por su parte, el Intendente agradeció el compromiso y trabajo de las señoritas que trabajan en el lugar y a las familias por el acompañamiento permanente.
Al Centro Comunitario Infantil Dora Ochoa, concurren unos 50 alumnos que hoy asistieron y participaron con diversas muestras.