EL INTENDENTE ECHARREN RECIBIÓ AL ADMINISTRADOR DE VIALIDAD NACIONAL: SUPERVISARON OBRAS Y FIRMARON IMPORTANTES CONVENIOS.

El intendente de Castelli Francisco Echarren, recibió esta mañana la visita del Administrador General de Vialidad de la Nación Gustavo Arrieta, con quien firmó convenios para pavimentación de la colectora Álvarez Condarco, el bulevar Natalio Riva y el acceso a Centro Guerrero desde Avenida de los Inmigrantes, hasta la Escuela 3.
Además, juntos, supervisaron la obra de pavimentación que une Castelli con Centro Guerrero, con una extensión total de 5km de los cuales se ha ejecutado un importante porcentaje de la misma.
Echarren agradeció al funcionario por el gran acompañamiento: “Gustavo (Arrieta) que hoy se desempeña en Vialidad tuvo su experiencia como intendente, eso hace que sepa y conozca lo importante que son este tipo de obras para Castelli. Van a generar trabajo, que se mejore la vida de los vecinos y que ingrese dinero que quede en la ciudad”.
Arrieta por su parte, destacó la gestión de jefe comunal local: “Es un joven intendente con mucho empuje y trabajo, eso hace que haya transformado Castelli, que está muy lindo y en pleno crecimiento”.
Ambos acordaron seguir trabajando en conjunto, potenciar el desarrollo de más obras que promueven la generación de empleo.