EL CINE TEATRO CELEBRÓ CON UNA GALA LÍRICA ITALIANA SU TERCER ANIVERSARIO

El Cine Teatro Avenida de Castelli celebró este domingo sus primeros tres años de vida con una Gala Lírica Italiana a cargo del baritolo Federico Picone y los tenores Alejandro Falcone y Sebastian Russo.

El evento se desarrolló a sala llena con un impresionante show de “Heroe: Grupo Lírico Pop” con clásicos como «Un’estate italiana» y «Bella ciao», “Unidos por la paz”, un homenaje como parte de los 40 años de la guerra de Malvinas y muchos temas más.

Con la presencia del intendente Francisco Echarren, el Director de Cultura Ricardo Gonzalez Orono, el gabinete, autoridades y vecinos, Castelli celebro un nuevo cumpleaños del icono cultural de la ciudad.

El Cine Teatro Avenida, ubicado en el centro de la ciudad e inaugurado el 1 de agosto de 2019 por el intendente Echarren, fue construido con fondos del gobierno local. Cuenta con una sala con capacidad para 280 personas, un escenario de 50 m2 con dos camarines en el subsuelo con baño para los artistas, sala climatizada y un área de proyección para la exhibición de películas.