EL CINE AVENIDA CONTINUARÁ CON SUS PUERTAS ABIERTAS

El Cine Teatro Avenida de Castelli continuará con sus puertas abiertas, con una capacidad de ocupación del 30%, protocolos de higiene y control. El uso de tapabocas es obligatorio durante toda la función.

¡IMPERDIBLE ESTRENO!. El viernes desde las 18:00hs. llega al Cine Teatro Avenida de Castelli “TOM Y JERRY” con idioma español latino. En Manhattan, Tom el Gato, que sueña con convertirse en pianista, toca en Central Park, mientras que su rival de toda la vida, Jerry el Ratón, busca un nuevo hogar. Durante una de las actuaciones de Tom, Jerry se pelea con él y termina con el teclado de Tom destruido, seguido de una persecución. El film animado tendrá funciones también el sábado a las 18hs. Y domingo a las 16hs. con entradas a $250.

Además, continua “GODZILLA VS KONG” los días viernes y sábado a las 22hs. y domingo a las 18:10hs. Con entradas a $250. #Godzilla y #Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad.

Dentro del Espacio #INCAA llega “CAMPING”: En un fin de semana con sus padres, Estefanía empieza a darse cuenta de la crisis en la que está sumida su familia. Al mismo tiempo que se descubre a sí misma en una nueva etapa de su vida: la adolescencia.

La película nacional tendrá funciones  los días viernes y sábado las 20:15hs. Las entradas tienen un valor de $100 y cuentan con promociones de 2X1.

Dentro del Cine Teatro Avenida #NosSeguimosCuidando y por eso contamos con un protocolo sanitario a seguir cuando vayas a ver alguna película o disfrutar de espectáculos.

Entradas en la boletería del cine, Avenida 25 de Mayo 530.

*Capacidad limitada por protocolo COVID-19*