Seguridad

 

Dirección: San Martín 199
Teléfono: (02245) 48 0076
E-mail: secretariadeseguridadcastelli@hotmail.com

Brinda acompañamiento al vecino las 24 horas, los 365 días del año, derivando los reclamos vinculados a seguridad a los organismos competentes, sean municipales, provinciales o nacionales. Además, asesora y acompaña al Intendente en las diversas medidas vinculadas a prevención de delitos y faltas, vigilancia y control.

Fiscaliza el espacio público con inspectores que, con móviles, o de a pie, munidos con Handy, telefonía celular o nextel, recorren el distrito, apoyados desde el centro de monitoreo (COM) donde se visualizan imágenes que reportan más de xxxx cámaras de seguridad, distribuidas en lugares estratégicos.

Cuenta con la asistencia de personal policial operando radio frecuencia 911, contratado por el municipio mediante el sistema policía adicional, coordinando acciones de prevención, en comunicación permanente con las distintas dependencias de Policía Bonaerense: Comisaría, Jefatura Distrital, Comisaría de la Mujer, Comando de Patrulla Rural, Policía Vial y organismos judiciales como la Ayundantía Fiscal Castelli.