CONTINÚA EL ÉXITO DE “VENOM: CARNAGE LIBERADO” EN EL CINE AVENIDA DE CASTELLI

Continúa la proyección de “Venom Carnage Liberado:”. Este viernes 15 de octubre, a las 22hs. en el Cine Teatro Avenida con entradas desde $300 en idioma doblaje -latino.

Situada dieciocho meses después de los eventos de la primera película de 2018, el periodista Eddie Brock debe adaptarse a su nueva vida como el huésped del simbionte alienígena Venom, quien ahora le está ofreciendo las habilidades necesarias para actuar como un justiciero letal. Con intención de reavivar su carrera, Brock acepta entrevistar al asesino en serie Cletus Kasady, quien es condenado a muerte. Sin embargo, en un descuido durante su ejecución, el hombre termina convirtiéndose en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa de la prisión, desatando una nueva amenaza en la ciudad de Nueva York.

Las funciones serán viernes, sábado y domingo a las 22hs. con entradas a 300 pesos.

Para toda la familia, EN PROMO 2X1: “Los Locos Addams 2 “: Morticia y Gomez están angustiados porque sus hijos están creciendo, saltando las cenas familiares y totalmente consumidos por el ‘tiempo de los gritos’. Para recuperar su vínculo, deciden meter a Miércoles, Pugsley, el tío Fester y el resto del equipo en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura por Estados Unidos los saca de su hábitat y los lleva a divertidos encuentros con su icónico primo, It, así como con muchos personajes nuevos y excéntricos.

La película de aventuras se proyectará: viernes, sábado y domingo a las 18hs. Las entradas tendrán un costo de $300 y serán de PROMO 2X1.

Además, se proyectará en #EspacioINCAA “Yo, Adolescente”: Ambientada entre el año 2004 y el 2005, Nicolás “Zabo” Zamorano, un adolescente, que tras la muerte de un amigo que se suicidó y la masacre del boliche de Once, comienza a escribir un blog sobre su vida diaria, lo cual lo lleva a plantearse preguntas existenciales, generando en él una crisis de identidad, debido a que se le presenta la duda de si le gustan las mujeres o los hombres, por lo cual, Zabo comenzará a explorar su sexualidad teniendo intimidad y charlas con distintas personas, quienes resultarán lastimadas por sentirse usados por Nicolás. Las entradas tendrán un costo de $100 con funciones los días viernes y sábado y domingo a las 20hs.

También se proyectará cine nacional con “Los Rayos”:  el documental de Nicolás Gustavo Tacconi que sigue el rastro de una generación de músicos de Hurlingham a comienzos de la década del setenta que fueron influenciados por la cultura rock. La entrada tiene un costo de 100 pesos con promoción en 2×1 y la función será el sábado a las 16:30hs.