COMIENZA LA SEGUNDA ETAPA DE LA ESCUELA “JUAN JOSÉ CASTELLI”

El Intendente Francisco Echarren se reunió con Ariel Lambezat, Subsecretario de Infraestructura Escolar de la Dirección General de Educación de la Provincia de Buenos Aires, para avanzar en los detalles del inicio de la segunda parte de la obra de la escuela “Juan José Castelli”.
La construcción del edificio escolar se lleva adelante en terrenos sobre calle Muñiz Barreto y será un espacio propio para la única institución pública de nivel secundario que existe en la ciudad.
La obra comenzó en el año 2015 y hacia 2016 fue paralizada. En el 2021, gracias al trabajo conjunto entre el municipio con la Dirección General de Cultura y Educación y una importante inversión del Gobierno Provincial, se reinició la construcción.
El jefe comunal recorrió los avances donde se están colocando aberturas de aluminio, colocación del cielorraso y está próximo a arrancar la segunda etapa de la obra.
“Otro sueño que vamos a cumplir después de 50 años de promesas incumplidas. El año que viene la vamos a inaugurar, como Castelli se lo merece”, afirmó Echarren.