COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL BARRIO EVA DUARTE DE PERÓN

Este martes, con la visita del Administrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia, Miguel Oroz, el Intendente Francisco Echarren supervisó el inicio de las obras en el nuevo Barrio Eva Duarte de Perón, ubicado entre Saavedra y Caseros. Allí están planificadas 80 nuevas viviendas.

El Jefe Comunal contó que “el financiamiento llega por una decisión política de nuestro Gobernador Kicillof y el Ministerio de Infraestructura y en un esfuerzo compartido estamos comenzando a construir el octavo barrio en Castelli desde el inicio de nuestra gestión”.

“Es un momento de felicidad cuando uno arranca estas obras porque sabemos que acá van a vivir familias de Castelli” aseguró Echarren y agregó “esta obra va a ser financiada por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. En principio serán 45 casas y luego se sumarán una tanda de 35 para completar las 80 viviendas del barrio”.

Por su parte, Oroz detalló “hoy vinimos a compartir el momento del inicio de las obras y con el tiempo vamos a ir haciendo el seguimiento a los avances”.

El funcionario provincial habló de la situación habitacional en territorio bonaerense: “empezamos la gestión con 5 mil viviendas que estaban paralizadas en la provincia y pudimos volver a ponerlas en marcha y también construir nuevas, como en el caso de Castelli” explicó Oroz.

Finalmente, Echarren resaltó “el tiempo nos dio la razón y demostramos que es posible construir viviendas para la gente. Para nuestra gestión es un orgullo ser parte del cambio tan importante en la vida una familia que tiene su casa propia”.