Centro de Atención al Vecino

 

Dirección: Av. 25 de Mayo 205
Teléfono: (02245) 48 0059/311
E-mail: castellicav@gmail.com

  • El CAV, es el sistema de reclamos, consultas e información de línea directa entre los vecinos y la Municipalidad de Castelli. De este modo, los castellenses pueden realizar sus reclamos y consultas a través de una línea telefónica vía Whatsapp, y también de manera personal en la planta baja del Municipio.

  • El Centro de Atención al Vecino tiene por objetivo además, que los ciudadanos tengan un acceso directo a la información de interés sobre: obras en los distintos barrios, actividades deportivas y culturales, programas de salud, medioambiente y vivienda, entre otros temas.

  • El horario de funcionamiento para la recepción de reclamos y consultas será de 7 a 19 hs. de lunes a viernes y al ingresar el mensaje o requerimiento al sistema, se derivará al área correspondiente y posteriormente, el CAV realizará el seguimiento del trámite para verificar que el Municipio haya respondido a la necesidad puntual del vecino.

    el vecino acerca su reclamo

    • A través de WhatsApp: (02245) 15 479819
    • De forma presencial en la planta baja municipal


    el reclamo es ingresado a la base de datos y derivado al área que corresponda

    el área solicitada deberá brindar solución, respuesta o iniciar gestiones que ayuden a que el reclamo sea escuchado

    el CAV verificará con el vecino que su reclamo haya sido escuchado y que el inconveninente haya sido solucionado

    Si, el CAV es también una vía de comunicación con los vecinos para llevarles información de interés sobre: obras en los distintos barrios, actividades deportivas y culturales, programas de salud, medioambiente y vivienda

    Agendando el teléfono (02245) 15 479819 y enviando un mensaje de WhatsApp con los datos:

    • SOS HOMBRE O MUJER
    • EDAD
    • BARRIO O DIRECCIÓN


    Y LISTO! ACTIVÁS EL SERVICIO Y EMPEZÁS A RECIBIR TODA LA INFORMACIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO