ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: DÍA NO LABORABLE PARA EL 30 Y 31 DE AGOSTO

Este viernes 30 y sábado 31 la ciudad de Castelli estará festejando sus 154 años de vida y al respecto se sancionaron las disposiciones respecto de la atención al público y jornada laboral en las dependencias municipales y también públicas.
Concretamente, el Intendente Francisco Echarren decretó “declarar como días no laborables para la Administración Pública y Banco de la Provincia de Buenos Aires y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades que se desarrollen en la fecha 30 y 31 de agosto del corriente año para el Partido de Castelli, correspondientes al día de la Patrona y aniversario de su Fundación, respectivamente”
Al mismo tiempo, “se habilitan las guardias que correspondan en las distintas dependencias de esta Municipalidad de Castelli a fin de mantener la continuidad de los servicios esenciales”, por lo que funcionarán las guardias de emergencia en el Hospital “Dr. Ramón Carrillo”. Por otro lado, la recolección de residuos funcionará normalmente este viernes, y en cuanto al sábado no habrá servicio por la mañana.